Noticia De Empresa

2021 Donjoy Technology Co., Ltd. Ceremonia anual de la conferencia

El 23 de enero de 2021, todos los empleados de la empresa tomaron una foto de grupo y luego se inició una reunión anual extraordinaria de la empresa en el restaurante de la empresa.

El presidente y el gerente general pronunciaron discursos y enviaron bendiciones a todos los empleados. Dijeron que aunque la epidemia ha trastocado nuestra vida y el orden de producción, con el esfuerzo de todos los empleados se han logrado buenos resultados en todos los aspectos del trabajo. Todos los departamentos han hecho todo lo posible para que la empresa muestre un buen ambiente de trabajo, unidad y progreso positivo.

Luego vinieron los enlaces interesantes como canciones, bailes y lotería. Con el fin de crear una reunión anual maravillosa, los empleados de múltiples talentos comenzaron a ensayar y prepararse temprano.

Esta reunión anual no solo trajo alegría y risa a todos, sino que también acercó los corazones de los colegas. La interacción cordial entre los líderes de la empresa y los empleados, y las emocionantes actividades de la lotería, siguieron cantando, aplaudiendo y vitoreando en el lugar. Toda la reunión anual fue excelente, mostrando la alegría y la armonía de la familia Donjoy.

para resumir

En 2020, estaremos llenos de dificultades. Continuar con el pasado y abrir el futuro para dar la bienvenida al nuevo año, y avanzar con los tiempos para celebrar el nuevo año. Para el próximo 2021, tenemos un buen corazón y estamos llenos de expectativas. Bajo la correcta toma de decisiones y el liderazgo de la dirección de la empresa, y con el esfuerzo conjunto y concertado de todos nuestros empleados, Donjoy definitivamente adoptará una nueva actitud y ritmo en el nuevo año con un espíritu de innovación pionera y avanzando con los tiempos. . ¡Escribe un nuevo capítulo!