Noticia De Empresa

¡Felicitaciones a todos los clientes por más prosperidad, armonía y belleza!

2020 es el mismo que en años anteriores, año tras año, y pronto pasará. Pero este es otro año extraordinario. Sólo con dificultad podremos mostrar más coraje; solo con trabajo duro podemos ser más valiosos. Este año, pasamos por pruebas y dificultades; este año, a menudo nos sentimos cálidos; este año hemos ganado mucho. Donjoy Technology Co., Ltd. desea extender las bendiciones del Año Nuevo Chino y saludos sinceros a los líderes de todos los niveles, clientes y todos los ámbitos de la vida que durante mucho tiempo se han preocupado y apoyado a Donjoy!

En el último 2020, Dongzheng ha estado bajo mayor presión que en el pasado, ha pagado más trabajo duro que en el pasado y también ha cosechado resultados duramente obtenidos; el próximo 2021 será un nuevo año para Dongzheng. En la Gran Marcha conviven oportunidades y desafíos, conviven la presión y la motivación, y los giros y vueltas se sincronizan con el desarrollo. En un punto clave de dejar lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo, Dongzheng fue elegido presidente de la unidad de supervisión de la Asociación de la Industria de Válvulas del Distrito de Wenzhou Longwan, lo que marcó un final exitoso del año pasado y abrió un nuevo capítulo para el esfuerzo en el año Nuevo.

El viento conoce la hierba fuerte y el mar muestra al héroe. Mirando hacia atrás en 2020, Dongzheng tiene más dificultades de las esperadas, pero el desarrollo es mejor de lo esperado; la presión es mayor de lo esperado, pero la respuesta es más estable de lo esperado; la carga es más pesada de lo esperado, pero los pasos son más realistas de lo esperado.

El pasado es un prólogo y el futuro es más prometedor. En el nuevo año, giremos a cero y partamos de nuevo, y sigamos consolidando "sin olvidar nuestras intenciones originales, creando sueños con ingenio. Adelante y adelante por amor". En 2020, continuaremos cumpliendo con las expectativas, asumiendo la responsabilidad y esforzándonos por construir. Los clientes pueden estar seguros de la marca y promover nuevos desarrollos en el campo de bombas y válvulas.

A lo largo de las cuatro estaciones y mirando hacia atrás al final del año, Donjoy agradece a cada cliente por su confianza y apoyo. Su comprensión y confianza son una fuerza impulsora poderosa para nuestro progreso, y su cuidado y apoyo son la fuente inagotable de nuestro crecimiento. Tus sugerencias y opiniones nos motivan a seguir avanzando.

Contigo, nuestro viaje hacia adelante tendrá una confianza y una fuerza infinitas;

Contigo, nuestro negocio puede durar para siempre y desarrollarse.

¡Al entrar en 2021, esperamos mantener una estrecha cooperación con usted, como siempre, para una situación en la que todos ganen!

¡Por último, deseo a nuestros clientes un negocio más próspero, armonioso y hermoso en todas sus empresas! ¡También les deseo a todos los empleados y sus familias de Dongzheng un feliz Año Nuevo Chino, una familia feliz y una vida segura y exitosa!

Donjoy Technology Co., Ltd.